Hotel El Duque

(4 Estrellas)
A partire da 78,48
Mappa -

Avenida De Bruselas,14 - Adeje - 38660 - Isola di Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Isole Canarie - Spagna

Informazioni

Questo distinto hotel residenziale è ubicato nel cuore turistico di Playa del Duque, a soli 600 m dalla splendida spiaggia di sabbia, in una zona ricca di possibilità di shopping e di svago. I mezzi pubblici effettuano una fermata di fronte alla struttura.Il complesso residenziale si sviluppa su 3 piani e mette a disposizione 210 alloggi. Ai suoi ospiti offre uno splendido giardino con piscina e un'elegante hall con reception aperta 24 ore su 24. Dispone inoltre di una sala TV, un accogliente bar e un ristorante. Gli ospiti in viaggio d'affari hanno la possibilità di usufruire della sala conferenze e dell'accesso a Internet (a pagamento). Grazie al miniclub e al parco giochi, il divertimento dei più piccini è assicurato.L'arredamento standard degli appartamenti e dei monolocali è elegante. La dotazione prevede bagno privato con asciugacapelli, ambiente adibito a soggiorno/camera da letto, telefono, TV via satellite, angolo cottura, cassetta di sicurezza a pagamento e balcone o terrazza. Gli appartamenti dispongono in più di una camera da letto separata. I monolocali attrezzati per disabili offrono vasca con maniglioni di sostegno.L'impianto esterno è attrezzato con 2 piscine, di cui una riscaldata, vasca separata per bambini, snack bar a bordo vasca e terrazza esposta al sole con ombrelloni e sedie a sdraio. Gli ospiti potranno inoltre usufruire di sauna e palestra (a pagamento). L'offerta sportiva include inoltre squash, ping-pong, biliardo/snooker e immersioni. Un team di professionisti propone un coinvolgente programma di animazione per adulti e bambini.Colazione e cena vengono servite a buffet.
  • Nº camere 210
  • Nº dei piani 3
  • Anno di costruzione 1.999

Distanze

Questo distinto hotel residenziale è ubicato nel cuore turistico di Playa del Duque, a soli 600 m dalla splendida spiaggia di sabbia, in una zona ricca di possibilità di shopping e di svago. I mezzi pubblici effettuano una fermata di fronte alla struttura.

Recensioni

  • 10,0

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 3 giorni, 2 adulti y 1 niño en estudio Viaggio personale/di famiglia in Famiglia

    Nos dimos una escapada justo en el fin de semana de la horrible calima. Partimos de la base que fue un suceso que no se puede remediar y que sobrepasa a cualquier previsión. Pues a pesar de eso, las instalaciones rápidamente se fueron limpiando, aunque la tierra seguía apareciendo por todas partes. Entre un 1 a un 10, le damos un 20 a la atención de todo el personal. Coincidió el cumple de mi hijo y en el comedor en los postres le llevaron una tartita con una vela. Hay detalles que llegan, y ver la cara de sorpresa del peque no tiene precio. Instalación muy bien, comida muy buena, servicio inmejorable.

  • 7,6

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 7 giorni, 2 adulti en estudio con balcón Viaggio vacanze in coppia

    Las instalaciones, ubicación, atención del personal, ha sido muy buena.

    El buffet, bien.

    El estudio en el que estuvimos estaba bastante viejito, con necesidad de alguna reforma, pero muy limpio y con un balcón estupendo. Lo que me ha llamado la atención es que no tenía aire acondicionado, había dado por supuesto que un cuatro estrellas debería tener.

    En general, la estancia ha sido agradable.

  • 8,4

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 2 giorni, 2 adulti y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor de todo fue la atención del personal.

  • (Givors)
    4,8

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 7 giorni, 2 adulti y 1 niño en studio avec balcon Viaggio vacanze in Famiglia

    Le meilleur : emplacement, piscine.

    Le pire : restauration, blattes dans la chambre, ménage, club enfants seulement pour anglais et allemand pas de langue française, scènes et terrasse pour spectacle le soir minuscule.

  • 10,0

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 6 giorni, 1 adulto y 3 niños en apartamento 1 habitación con balcón Viaggio vacanze in Famiglia

    Estuve en el hotel una semana con tres niños de 6 y 7 años. Lo pasamos genial. La atención del personal fue increíble, chano, miriam y sobre todo josé luis que era uno de los encargados del comedor, desde el primer día que llegamos muy atento a todo y que todo estuviera perfecto para que pudiéramos estar a gusto con todo. Un día la niña quería salsa bechamel para sus espaguetis y como no había ese día, una de las chicas de cocina me escucho hablando y fue especialmente a la cocina a buscar la salsa para la niña.

    La animación para los niños es buena.

    Los apartamentos muy grandes y acogedores.

    La limpieza increíble, todas las mañanas el personal que se encargaba de la misma se encargaba bien de ello para que todo estuviera bien acondicionado.

    Una piscina grande y muy bien acondicionada.

    Solo puedo dar las gracias por todo, seguro que el año que viene volveremos. Saludos.

  • (El Rosario)
    9,6

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 6 giorni, 2 adulti y 1 niño en estudio con balcón Viaggio vacanze in Famiglia

    La verdad que estupendo todo muy bien limpieza bufet muy variado y las instalaciones muy buenas relación calidad precio perfecto y sobre todo el personal muy atento y amable los chicos del bar de la piscina increíbles.

  • (Tenerife)
    9,2

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 2 giorni, 2 adulti y 1 niño en estudio con balcón Viaggio short break in Famiglia

    Tranquilo, buena atención y variedad comida, nos encanto.

  • 9,0

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 2 giorni, 2 adulti y 1 niño en estudio con balcón Viaggio short break in Famiglia

    Muy contentos con el hotel, comida muy buena, trato muy bueno e instalaciones magníficas.

  • 9,4

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 4 giorni, 2 adulti en estudio con balcón Viaggio short break in coppia

    Instalaciones preciosas, la piscina principal y la climatizada, apartamento amplio, cómodo y limpio. La zona me pareció muy buena pero no voy a la playa así que no sé lo que se tarda. Lo mejor el personal, todo amabilidad y sonrisas, sobre todo el del comedor (especialmente daniela) y del bar de la piscina. La comida muy variada y estupenda en desayuno y cena, con plancha para hacer al momento carne y pescado. Volveremos.

  • 8,6

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 7 giorni, 2 adulti y 1 niño en apartamento superior 1 habitación Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor la amabilidad de todos los empleados, ha sido un verdadero placer. Habitaciones amplias, buffet más que correcto para ser un 3 estrellas. Repetiremos.

Conosci Hotel El Duque??

Condividi con altri viaggiatori ciò che ti piace di più di Hotel El Duque.

↑