Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

Ti aiutiamo?

Servizio Assistenza 24h/24 365/gg per imprevisti o inconvenienti

Assistenza Clienti

Inizia sessione

Hai dimenticato la password?

O accedi con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea il tuo account

Crea il tuo account

O iscriviti con

¿Ya eres cliente estrella? Inizia sessione

Bungalows Vista Golf

(2 Llaves)
Mappa

Calle Touroperador Alpitour - Maspalomas - 35100 - Isola di Gran Canaria - Las Palmas - Isole Canarie - Spagna

Informazioni
El complejo fue inaugurado en 1984 y cuenta con un total de 132 viviendas. Ofrece a sus clientes un hall de entrada, un bar, un minimercado y un restaurante. Hay un parque infantil para los niños. También se pone a su disposición servicio de lavandería.
  • Nº camere 132
  • Anno di costruzione 1988
Distanze
Este complejo de bungalows está ubicado en la localidad de Campo Internacional Maspalomas, a unos 2km de la playa (hay servicio de traslados). A unos 250m podrá encontrar una zona de comercios con tiendas, supermercados, bares y restaurantes, así como ofertas para practicar deportes. A 100m hay una parada de transporte público.
Servizi della struttura

El complejo cuenta con una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. Abonando tasas podrá jugar al tenis, al squash y al billar, así como sin ningún cargo adicional podrá jugar al ping-pong, al volley-playa y al baloncesto. Se ofrece a los clientes con frecuencia programas con diferentes actividades de entretenimiento. A 300 metros hay un campo de golf.

Servizi in camera

Los agradables bungalows tienen baño, cocina con nevera y terraza. Disponen también de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte.

Recensioni

Questo sito utilizza cookie propri e di terze parti allo scopo di migliorare i servizi offerti e mostrare suggerimenti commerciali legati alle preferenze dell’utente attraverso l’analisi delle sue esperienze di navigazione. Continuando a navigare su questo sito, acconsenti all’uso dei cookie. Altre informazioni

Chiudi
↑