Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

Ti aiutiamo?

Servizio Assistenza 24h/24 365/gg per imprevisti o inconvenienti

Assistenza Clienti

Inizia sessione

Hai dimenticato la password?

O accedi con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea il tuo account

Crea il tuo account

O iscriviti con

¿Ya eres cliente estrella? Inizia sessione

Bungalows Vista Dorada

(1 Llave)
Mappa

Einstein 7, apt 38 - Maspalomas - 35100 - Isola di Gran Canaria - Las Palmas - Isole Canarie - Spagna

  • Valutazione 5.53 Recensioni
  • Struttura: 5.7
  • Servizi: 6.3
  • Pulizia: 3.7
  • Ubicazione: 4.3
  • Prezzo: 7.3
Informazioni
Este acogedor complejo de chalés está situado en un frondoso jardín. Fue restaurado en el 2005 y cuenta con un total de 219 chalés. Dispone de un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y una sala de juegos. Además, en el hotel podrá encontrar una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado y conexión a Internet. Parte de las instalaciones son también un acogedor bar y un exquisito restaurante con sillas altas para los más pequeños. Como prestaciones adicionales tendrá el servicio de lavandería.
Distanze
Este acogedor complejo de chalés cuenta con una preciosa ubicación en la zona de Sonnenland, en Gran Canaria. A 500 metros podrá encontrar numerosas tiendas y comercios para que pueda realizar sus compras. Si quiere darse un relajante baño y tomar el sol, podrá encontrar la preciosa playa a tres kilómetros. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. El aeropuerto de Las Palmas está a una distancia de 40 kilómetros.
Servizi della struttura

En el bonito recinto exterior del complejo hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene también la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

Servizi in camera

Los chalés son amplios y espaciosos y han sido decorados con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño con ducha. Todos cuentan con un salón-dormitorio con sofá-cama, uno o dos dormitorios y una cocina con tostadora, menaje para preparar té y café y una nevera. En todos podrá encontrar una caja fuerte de alquiler y una televisión vía satélite o por cable. Desde el balcón y desde la terraza tendrá unas preciosas vistas de la zona ajardinada.

Recensioni

  • 8/10

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 3 giorni, 2 adulti y 1 niño en bungalow 1 camera

    Me encantó todo: el trato con los clientes, la comida del restaurante, etc. Volvería arepetir eso seguro. Lo único era la caminata hasta la piscina, pero normal viniendo de un complejo donde la mayoría de los bungalows son de propiedad privada.

    Recensione scritta in spagnolo

  • 3.4/10

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 3 giorni, 2 adulti en bungalow standard

    El complejo no esta mal, aunque hay muy poca piscina para tanta cantidad de bungalows, habria que decir tambien "menuda caminata hasta llegar al bungalow en cuestión".

    Recensione scritta in spagnolo

Questo sito utilizza cookie propri e di terze parti allo scopo di migliorare i servizi offerti e mostrare suggerimenti commerciali legati alle preferenze dell’utente attraverso l’analisi delle sue esperienze di navigazione. Continuando a navigare su questo sito, acconsenti all’uso dei cookie. Altre informazioni

Chiudi
↑