Informazioni
Questo elegante resort, circondato da splendidi e lussureggianti giardini, si trova a soli 500 metri dalla spiaggia. A pochi passi, gli ospiti troveranno il porto turistico di Cala'n Bosch nella Baia di Son Xoriguer, dove si trova una serie di bar e taverne a carattere locale. Questo resort in base al Flintstones è ideale per gruppi di amici e famiglie con bambini che vogliono trascorrere una piacevole vacanza al sole.
- Check-in Dalle ore 14:00
- Check-out Fino alle ore 12:00
- Nº camere 449
- Nº dei piani 3
- Anno di costruzione 1.984
- Anno ultima ristrutturazione 1.999
Distanze
Questo complesso turistico ispirato ai leggendari Flintstones è ubicato a soli 200 metri dalla splendida baia di Son Xoriguer. A 500 metri di distanza si trovano la spiaggia e il porto turistico di Cala'n Bosch dove si può godere di innumerevoli possibilità di svago. Direttamente davanti all'hotel è disponibile una fermata dell'autobus che offre collegamenti regolari per Ciutadella. L'aeroporto è
Recensioni
Ha soggiornato a
Estancia de 14 días , 2 adulti Viaggio vacanze in coppia
Bellissimo soggiorno, hotel perfetto per le nostre esigenze, ottima cucina, ottima posizione, personale gentilissimo.
Ha soggiornato a
Soggiorno di 1 giorno , 5 adulti y 3 niños Viaggio personale/di famiglia in Famiglia
Lo mejor la amabilidad de todo el personal del hotel.
Lo peor la zona exterior, jardines y piscina que nos ha parecido anticuado e insuficiente.
Recensione scritta in spagnolo
Ha soggiornato a
Soggiorno 5 giorni, 2 adulti Viaggio vacanze in coppia
Nos ha gustado mucho, es uno de los mejores hoteles en que hemos estado. La habitación bonita, limpia y confortable. Las instalaciones muy grandes, con piscinas y jardines muy cuidados. El ambiente al menos en septiembre es tranquilo y relajado, muy familiar. Aunque es un hotel tienes la sensación de estar en un pequeño apartamento. La comida es correcta, el buffet muy amplio y lo varían todos los días. Algunas cosas no están especialmente buenas, como la paella o el gazpacho que dejan que desear pero siempre encuentras otras bien cocinadas, ademas de la plancha de pescado y carne al momento. Lo peor con diferencia son las bebidas, especialmente las del desayuno que son las típicas maquinas de zumo y café de polvos con agua. Por lo demás todo muy bien, la animación no fue de nuestro gusto pero la gente la disfruta. El personal es trabajador y amable. Tuvimos un par de problemas y los solucionaron rapidísimo. En este hotel de nota que quieren que disfrutes la estancia y que quieren que vuelvas. En general muy sarisfechos, la zona cala’n bosch perfecta, con dos calas preciosas, tiendas y restaurantes a un paso en el puerto deportivo y el precioso faro de cap d’artrutx al lado. Nosotros volveríamos encantados.
Recensione scritta in spagnolo
Ha soggiornato a
Soggiorno 7 giorni, 2 adulti y 1 niño Viaggio vacanze in Famiglia
Estupendo todo, la habitación muy limpia, las instalaciones inmejorables, la animación infantil muy buena y el buffet muy bueno y variado.
Recensione scritta in spagnolo
Ha soggiornato a
Soggiorno 5 giorni, 2 adulti y 1 niño Viaggio vacanze in Famiglia
Todo perfecto. Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. El restaurante variedad de comida, muy grande y por tanto también más ruidoso. Nosotros comiamos en el patio del restaurante muy acogedor y más tranquilo. Para los niños estupendo tienen programas de actividades en castellano y el servicio de guarderia 3 horas gratuito al dia. La zona ajardinada muy cuidada y limpia. La playa está muy cerca, 100 metros. Valoración general 9.
Recensione scritta in spagnolo
Ha soggiornato a
Soggiorno 7 giorni, 4 adulti y 4 niños Viaggio vacanze in Famiglia
El general la opinion es buena excepto porque no ofrecen la opción de prepararte picnic para llevar, y en una isla es muy importante tener esta opción, sobre todo si vas con niños.
El bufete, a pesar de que es un hotel familiar, ofrece pocas opciones “saludables”, como p. E. Cremas, sopas, ...
Recensione scritta in spagnolo
Ha soggiornato a
Viaggio vacanze
Buen hotel con todo incluido ideal para unas vacaciones con niños. Zona tranquila si vas con críos, tienen un servicio de animación muy completo. Las habitaciones son amplias y decoradas de manera moderna, las instalaciones eran bastante grandes y había varias piscinas con tumbonas.
Muy cerca de la playa y amplias instalaciones con varias piscinas.
Era muy gracioso ver a los niños desayunando con pedro picapiedra.
La cosa peggioreTodo incluido algo flojo, poca variedad en el buffet, tumbonas de la piscina ocupadas desde primera hora.
Recensione scritta in spagnolo