Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

Ti aiutiamo?

Servizio Assistenza 24h/24 365/gg per imprevisti o inconvenienti

Assistenza Clienti

Inizia sessione

Hai dimenticato la password?

O accedi con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea il tuo account

Crea il tuo account

O iscriviti con

¿Ya eres cliente estrella? Inizia sessione

Complejo Voramar

(4 Estrellas)
Mappa

Avda. Los Delfines - Ciutadella,13-14 - Cala N Forcat - 07760 - Isola di Minorca - Isole Baleari - Isole Baleari - Spagna

  • Valutazione 6.76 Recensioni
  • Struttura: 6.8
  • Servizi: 5.8
  • Pulizia: 5.7
  • Ubicazione: 8.7
  • Prezzo: 6.7
Informazioni
Situado a 3 kilómetros al oeste de Ciutadella de Menorca, este encantador complejo de apartamentos goza de un entorno idílico en el paseo marítimo, con vistas a las románticas bahías de Cales Piques y Cala'n Forcat en la punta más oriental de Menorca. Los viajeros podrán acceder fácilmente al centro de Cales Piques, donde encontrarán restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio. Este atractivo establecimiento ofrece amplios apartamentos con luz natural. Las unidades privado cuentan con una encantadora decoración con una elegante mezcla de tonos marinos y solares, mobiliario acogedor y unas vistas impresionantes al mar turquesa del Mediterráneo para proporcionar una agradable estancia. El restaurante del hotel sirve deliciosas delicias culinarias españolas y menorquinas y una gran variedad de bebidas. En días cálidos, los visitantes podrán refrescarse en la piscina al aire libre o tomar el sol en la terraza junto a la piscina, ambas con vistas al mar.
  • Check-in Dalle ore 14:00
  • Check-out Fino alle ore 11:00
  • Nº camere 11
  • Nº dei piani 1
  • Anno di costruzione 1998
  • Anno ultima ristrutturazione 2016
Distanze
Este complejo de apartamentos está situado a tan sólo 100 metros de las bahías de Cales Piques y Calan Forcat y a más o menos un kilómetro de la bonita playa Calan Blanes. En las inmediaciones podrá encontrar bares, restaurantes, discotecas y una parada de autobús (a 100 metros). El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Menorca es de unos 60 minutos aproximadamente.
Servizi della struttura

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos.

Servizi in camera

Los apartamentos están dotados de baño con ducha, cocina americana, nevera, cama doble, sala de estar y caja fuerte de alquiler. Cada apartamento cuenta con terraza o balcón con vistas al mar.

Recensioni

  • (Castro Urdiales) 10/10

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 5 giorni, 2 adulti en appartamento 1 camera vista mare Viaggio vacanze in coppia

    Nos hemos alojado en estos apartamentos en agosto 2018. Hemos venido encantados, la ubicación perfecta cerca de unas cañas preciosas, las vistas maravillosas. Los apartamentos son amplios y realizan la limpieza diariamente. Antonio es una persona muy amable y disponible en todo momento al igual que el personal que trabaja allí. El cameraro es un chico muy majo y trabajador. Recomendamos 100% estos apartamentos. Nosotros volveremos seguro.

    Sonia y alfredo.

    Recensione scritta in spagnolo

  • 2.2/10

    Ha soggiornato a

    Soggiorno 8 giorni, 2 adulti en appartamento 1 camera da letto Viaggio vacanze in coppia

    Resumiendo, trato pésimo, la limpieza brilla por su ausencia, seguridad nula e instalaciones lamentables.

    La cosa migliore

    Lo único positivo que tiene el apartamento son las vistas todo lo demás pésimo.

    La cosa peggiore

    Lo peor absolutamente todo, desde el primer día que nos presentamos en el hotel para nuestra estancia de 9 días a las 11 am lloviendo y sin haber podido dormir nada por un tema de vuelos, no nos dieron la habitación hasta las 17 de la tarde porque iban con retraso.

    Una vez alojados, la habitación de lo más cutre no siendo esto un problema para nosotros pero si la limpieza que brillaba por su ausencia desde el primer momento y hasta el final pues ni fregaban ni limpiaban el apartamento, barrían por encima y sólo entraban en el apartamento para estirar las sábanas, se tiraron los 9 días sin cambiarnoslas. También nos llamo la atención que nos cambiaron las toallas por unas sucias con manchas de menstruación, esto fue el remate. De verdad, si para vosotros es importante la limpieza esté no es el apartamento que estáis buscando.

    Por otro lado y también reseñable, la televisión no funcionaba y no llegaba la señal del wifii, lo comunicamos al director y a lo primero nos comento que ya lo arreglaría, tardo dos días en solucionarlo tras insistirle en varias ocasiones y en cuanto al wifii, simplemente nos dijo que no llegaba a las plantas de los apartamentos de arriba, sus contestaciones siempre con pasotismo y ganas de despacharte cuanto antes como sí le molestasen sus propios clientes o los tuviera a patadas y no necesitase tratarles bien.

    Por sí para vosotros también es importante la seguridad, las ventanas no cierran, por lo que cualquiera desde fuera puede abrirlas, esto en las plantas de arriba es más complicado, pero en las de abajo la seguridad es nula.

    Por ultimo y ya fue la guinda al pésimo trato, le pedimos por favor si era posible el último día salir a la 13 pues nuestro avión no salía hasta las 22 de la noche y así poder ducharnos cuando volviesemos de la playa. Por supuesto y en línea con la atención que le ha caracterizado durante toda nuestra estancia, nos dijo que no, que la hora de salida era a las 11 am y de entrada a las 12 y que sí queríamos nos podíamos duchar en las duchas de la piscina, a lo que le conteste q a nosotros no nos había dado el apartamento el primer día hasta las 17 de la tarde. No es necesario que os diga, que también le dio lo mismo y nos dijo que era lo que había.

    Nosotros somos una pareja que viajamos mucho y cero problemática, jamás hemos escrito ningún comentario en ningún portal, pero de verdad es la peor experiencia que hemos tenido en un hotel/apartamento. Si podéis evitar venir a estos apartamentos os ahorraréis muchos disgustos.

    Recensione scritta in spagnolo

  • 6.8/10

    Ha soggiornato a

    Es un apartahotel bastante sencillito, pero teniendo en cuenta su precio está fenomenal. Las vistas son espectaculares, de un acantilado y tiene una piscina bonita. Es un sitio comodo y agradable para ir con amigos, pero claro sin lujos.

    Recensione scritta in spagnolo

  • 4.2/10

    Ha soggiornato a

    Está mal cuidado y poco limpio (pelos en las cortinas de los lavabos, en las camas...) pero la vista y el ruido del mar soliviantan lo anterior.

    Recensione scritta in spagnolo

  • 8.8/10

    Ha soggiornato a

    Lo único malo que he encontrado ha sido el bar que hay en los bajos de los aparatamentos. Puede ir todo el mundo y así la piscina no es de uso privado.

    Recensione scritta in spagnolo

Questo sito utilizza cookie propri e di terze parti allo scopo di migliorare i servizi offerti e mostrare suggerimenti commerciali legati alle preferenze dell’utente attraverso l’analisi delle sue esperienze di navigazione. Continuando a navigare su questo sito, acconsenti all’uso dei cookie. Altre informazioni

Chiudi
↑