Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

Ti aiutiamo?

Servizio Assistenza 24h/24 365/gg per imprevisti o inconvenienti

Assistenza Clienti

Inizia sessione

Hai dimenticato la password?

O accedi con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea il tuo account

Crea il tuo account

O iscriviti con

¿Ya eres cliente estrella? Inizia sessione

Apartamentos Azul Denia

(3 Llaves)
Mappa

Ctra. De Las Marinas KM 9 - Denia - 03700 - Alicante - Comunità Valenzana - Spagna

Informazioni
Este apartotel consta de un total de 25 apartamentos repartidos entre 4 plantas, todos ellos con vistas panorámicas del mar. Los huéspedes dispondrán de instalaciones como ascensor y los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil. Asimismo, hay aparcamiento y garaje cubierto para los huéspedes que lleguen en coche.
  • Check-in Dalle ore 17:00
  • Check-out Fino alle ore 10:00
Distanze
Estos apartamentos se encuentran en la primera fila de edificios respecto a la playa y todos ellos disfrutan de vistas panorámicas del mar. El establecimiento queda en el km 9 de la carretera costera, y los huéspedes encontrarán multitud de lugares de entretenimiento en los alrededores, llenos de supermercados, tiendas, restaurantes y bares a solo 100 m. A 5 km se encuentran las discotecas más cercanas y a 9 km está el centro de Denia, con sus paradas de transporte público, el castillo y el puerto. A 23,4 km está Gandía y a 55 km, Terra Mítica. El aeropuerto de Valencia está a 93 km y hay 94 km hasta el aeropuerto de Alicante.
Servizi della struttura

Los apartamentos ofrecen un gimnasio donde los huéspedes podrán hacer ejercicio. El establecimiento también ofrece piscina al aire libre con zona infantil de baño y terraza. Los huéspedes podrán relajarse con un tratamiento de masaje. Los aficionados al golf podrán jugar una partida en el campo que hay cerca, a solo 7 km del complejo. Este establecimiento está asociado con los mejores restaurantes de la zona para el almuerzo y la cena.

Servizi in camera

Todos los apartamentos cuentan con una habitación doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama en la sala de estar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y están equipadas con TV y con cocina, en la que hay nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulable. Hay terraza en todos los alojamientos.

Recensioni

Questo sito utilizza cookie propri e di terze parti allo scopo di migliorare i servizi offerti e mostrare suggerimenti commerciali legati alle preferenze dell’utente attraverso l’analisi delle sue esperienze di navigazione. Continuando a navigare su questo sito, acconsenti all’uso dei cookie. Altre informazioni

Chiudi
↑