Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

Ti aiutiamo?

Servizio Assistenza 24h/24 365/gg per imprevisti o inconvenienti

Assistenza Clienti

Inizia sessione

Hai dimenticato la password?

O accedi con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea il tuo account

Crea il tuo account

O iscriviti con

¿Ya eres cliente estrella? Inizia sessione

Hotel Alfas Beach

(4 Estrellas)
Mappa

C/HERCULES S/N - Alfaz del Pi - 03581 - Alicante - Comunità Valenzana - Spagna

449 m. Centro di L'Albir

  • Valutazione 8.41 Recensioni
  • Struttura: 10.0
  • Servizi: 10.0
  • Pulizia: 10.0
  • Ubicazione: 5.0
  • Prezzo: 7.0
Informazioni
El hotel, construido en el 2004, tiene un edificio de dos plantas y un total de 216 habitaciones dobles. Cuenta con un área de recepción con ascensor abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. Asimismo dispone de bar, pub, sala de televisión y restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Ofrece asimismo una sala de conferencias, una terminal de Internet, garaje y aparcamiento.
  • Nº camere 216
  • Nº dei piani 2
  • Anno di costruzione 2004
Distanze
Este confortable hotel de playa está en el centro turístico de la localidad y cerca del mar, la playa de gravilla, numerosas tiendas y comercios, bares, pubs, restaurantes y una discoteca. Puede llegar a pie a la parada de transporte público más cercana.
Servizi della struttura

El hotel cuenta con una piscina cubierta, piscina con bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium y gimnasio. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel. A ocho kilómetros de distancia hay un campo de golf. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Servizi in camera

Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble, caja fuerte y calefacción central.

Recensioni

  • 8.4/10

    Ha soggiornato a

    Desayuno---perfecto

    Comida-----no puedo opinar

    Cena-------simplemente pasable.

    Recensione scritta in spagnolo

Questo sito utilizza cookie propri e di terze parti allo scopo di migliorare i servizi offerti e mostrare suggerimenti commerciali legati alle preferenze dell’utente attraverso l’analisi delle sue esperienze di navigazione. Continuando a navigare su questo sito, acconsenti all’uso dei cookie. Altre informazioni

Chiudi
↑