(4 Estrellas)
Mappa -

Autovía A7 Km. 207 - Fuengirola - 29640 - Malaga - Andalusia - Spagna

A partire da 79,01
  • Recensioni

    150 Recensioni 8,6
  • Struttura: 8,8 8,8
  • Servizi: 8,8 8,8
  • Pulizia: 8,7 8,7
  • Distanze: 8,7 8,7
  • Prezzo: 8,2 8,2

Recensioni

  • Soggiorno 3 giorni, 3 adulti en habitación estandard

    La habitación se ventila mal, si esta está en la planta baja a la altura de la piscina, pues no se puede dejar abierta la puerta.

    7,2
  • Soggiorno 3 giorni, 2 adulti e 1 bambino en habitación vista mar

    Nos ha gustado mucho todo porque tiene una playa fantastica casi exclusiva del hotel, unas instalaciones muy buenas y un buffet estupendo al aire libre. Por poner un pero decir que los precios de las bebidas son un poco exagerados 3, 45 € una botella de agua de litro. (a los clientes deberian de ponerles unos precios mas razonables).

    De todas maneras volveremos.

    9,6
  • Soggiorno 2 giorni, 2 adulti en habitación vista mar

    Bastante bien en general, por la ubicación, por el acceso a la playa, la comida.

    Pero no nos gustó la limpiza de la piscina, y de las las habitaciones. Tampoco el hecho de que se ocupasen muy temprano las tumbonas con toallas y muchas no fueron ocupadas en todo el día.

    7,8
  • Soggiorno 4 giorni, 4 adulti en habitación (sin especificar tipo cama) (doble estandar)

    Muy buen hotel, edificio bonito, muy limpio, la atención al cliente muy buena, son todos pura amabilidad. El buffet del desayuno y cena muy variado y completo. Las habitaciones amplias y sin ruido de la calle, todas con un bao amplio y una pequea terraza con vistas al mar. Algo retirado del centro pero se puede ir andando por el paseo marítimo y llegas en 10 minutos. La piscina muy limpia con un acceso directo a la playa. Si vuelvo a fuengirola, volveré a este hotel.

    9,8
  • Soggiorno 6 giorni, 2 adulti en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Tienen un magnífico buffet y el trato es excelente.

    9,4
  • Estancia de 12 días , 2 adulti en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)

    He observado que las instalaciones tienen pocos accesos para personas con movilidad reducida, no hay una rampa en la entrada principal, que además podria ser utilizada para facilitar la subida del equipaje al hotel. Algo que me extraó ya que una rampa justo al lado de las escaleras es a lo que estoy acostumbrada a ver en casi todos los hoteles, incluso hoteles inferiores a este.

    Las habitaciones especiales para personas discapacitadas tampoco son totalmente correctas. He visto una y la persona que la iba a utilizar me aclaro que los espacios no eran los correctos y que algunas piezas del bao eran superfluas y otras tendrian que ser diferentes. Hasta el momento no me habia parado a observar estas cosas pero me doy cuenta que en europa y usa estan mucho mas preparados para todo tipo de clientes. Deberiamos empezar a exigir que las instalaciones, en particular las que son de reciente construcción contemplen todo esto.

    7,6
  • Es un gran hotel. Al llegar tuvimos un pequeo problema ya que me asignaron una habitación con un olor muy fuerte a tabaco, me quejé en recepción y automáticamente me dieron otra, comentándome incluso que la supervisora había ido personalmente a comprobar si la habitación nueva olía a tabaco o no. Muy recomendable el restaurante la alacena (caro pero con una comida y un servicio de 10). El spa muy bien. Las vistas del hotel impresionantes. Recomendable al 100 %.

    9,4
  • Hotel muy recomendado, personal muy amable, habitaciones muy limpias, instalaciones buenas. La comida del buffet muy buena y de calidad.

    9,8
  • El hotel aunque está bien ubicado, y las habitaciones son buenas, el servicio al cliente por parte del personal, no es digno de un hotel de 4 * sup. Hemos estado alojados en hoteles de 3 * con mejor trato. Desde luego se le cae alguna estrella.

    7,0
  • El servicio de socorrista de la piscina deja mucho que desear ya que casi se ahoga un bebe mientras el socorrista estaba ofreciendo toallas. Las moquetas que se extienden por las habitaciones tienen un olor bastante raro. Por lo demás el precio e instalaciones se corresponden con el nivel que se le supone al hotel.

    6,8
  • La impresión general es muy positiva.

    8,4
  • Un paraiso para la familia, no se necesita salir del hotel.

    8,4

Conosci Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended?

Condividi con altri viaggiatori ciò che ti piace di più di Hotel IPV Palace & Spa - Adults Recommended.

↑

Portaci in tasca gratuitamente! Scarica la nostra APP e risparmia!