(4 Estrellas)
A partire da 61,42
8,3
Mappa -

Avenida del Sol, 340, P.K. 215'6 - Benalmádena - 29630 - Malaga - Andalusia - Spagna

Recensioni

  • Soggiorno di 1 giorno , 6 adulti en junior suite
    Viaggio short break in Gruppo di amici

    Pues fuimos un grupo de amigas a pasar una noche, conocíamos el hotel porque cogimos spa y buffet en otra ocasión, esta ver pudimos alojarnos y la verdad un buen hotel muy grande con muchas actividades de ocio, comida y habitaciones muy bien . Lo recomiendo el holiday polinesya.

    8,6
  • Málaga

    Soggiorno 2 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite

    Enclave genial y todo bien mantenido.

    Lo peor el buffet, a las 9 de la noche ya no reponían porque decían que se había acabado, el precio de la bebida en el restaurante carisimo.

    8,0
  • Soggiorno 3 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor, el personal, instalaciones y comida.

    Lo peor, nada.

    9,2
  • Soggiorno 3 giorni, 2 adulti y 2 niños en junior suite
    Viaggio vacanze in Gruppo di amici

    Esta todo perfecto exceptuando un poco la animación que tenía que haber más. Por lo demás perfecto.

    9,0
  • Soggiorno 6 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor las instalaciones, la decoración es fabulosa y el complejo de piscinas es fantástico, no habíamos visto nada igual. Había zonas con animales, tortugas, pájaros y peces que llaman mucho la atención.

    Está ubicado en un complejo hotelero pensado para no salir de allí, bajar a la playa con los niños es misión imposible. La comida durante los primeros días, buena y variada, luego el fin de semana bajo mucho el nivel de los platos, era difícil encontrar algo de comida elaborada. La limpieza de las habitaciones muy caótica, podían pasar a cualquier hora del día o no pasar, un día no nos hicieron la habitación. La limpieza del menaje deficiente, en todas las comidas encontramos algún vaso, plato o cubierto con restos de comida.

    6,4
  • Lucena

    Soggiorno 4 giorni, 2 adulti y 2 niños en junior suite vista mar
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor, todo, la comida buena, la habitación bastante amplia y la limpieza buena, las instalaciones espectaculares. Por poner un pero los colchones bastante duros, algo incomodo a la hora de dormir.

    8,2
  • Vall De Uxo

    Soggiorno 5 giorni, 2 adulti y 2 niños en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor: instalaciones, trato personal, limpieza, en general todo de diez excepto:

    Horario de piscina puesto que se cierra a las 18h y es un tema triste.

    El todo incluido tiene coletilla puesto que no entran helados, papas, granizados hay que pagar envase y por no decir las colchonetas de saltar los niños a 4€ la subida rediculo, entre otros.

    En actuaciones nocturnas pobres entre semana y tambien a las 11, 30 se apagan luces de pasillos, balcones y recinto de mesas y sillas de ocio, osea velatorio nocturno.

    Hotel, decoracion un 10.

    8,2
  • Soggiorno 7 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor del hotel son las instalaciones, que está muy chulo todo: habitaciones, piscina, beach club, el cine, el interior del hotel, etc. Y lo peor el todo incluido, muy poca variedad y durante el día debería entrar de 11 a 6 todo lo de la carta. Cuando llegas del beach club, solo hay sándwich de jamón york y queso y manzanas. También deberían entrar los helados durante todo el día y algún snack, como olivas o patatas, para acompañar la bebida. He estado en otros hoteles en este régimen y mucho más baratos, y están bastante mejor.

    8,2
  • Chiclana

    Soggiorno 4 giorni, 2 adulti y 2 niños en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Muy bien todo.

    10,0
  • Valencia

    Soggiorno 5 giorni, 2 adulti y 2 niños en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Hotel espectacular con unas magníficas instalaciones. Ideal para familias.

    Un todo incluido menos lo que se paga. Wifi, spa, restaurantes temáticos, bebidas fuera de cerveza y refrescos base polvo, agua y los combinados de carta, el resto se pagan, parking interior.

    Mucha permisividad por parte de los socorristas en los juegos en la piscina y poca restricción a la hora del uso de pelotas de cualquier tipo. Lo mismo ocurre con los usuarios que comen en los bordes de piscina o en el interior, lo cual es un poco desagradable.

    8,0
  • Soggiorno 4 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite vista mar
    Viaggio vacanze in Famiglia

    El hotel de maravilla, tanto en servicio como instalaciones, parque acuático genial, lo peor la comida y cena para ser 4 estrellas deja mucho que desear, las cenas son temáticas, el desayuno muy bueno.

    8,8
  • Armilla

    Soggiorno 3 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite vista mar
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Un hotel pensado para el disfrute de los niños mayores de tres años. éste es el titular que le daría a nuestra estancia. Si lo que vais es buscando esto, este es vuestro hotel, y prueba de ello lo tenemos en nuestro hijo. Ahora bien, hay varios aspectos que son mejorables y lo harían ya ideal para estos y para el resto de la familia, tales como:

    - la habitación debería tener un tendedero y un taburete-escalón para que los niños pudieran llegar ellos solos a lavarse. Además, el plato de ducha es una pista de patinaje para los pequeños cuando se moja, así que, mucho cuidado y no olvidéis poner una toalla o algo similar. Por otro lado, no estaría de más darle un repaso al aislamiento de las ventanas, ya que se escucha, por lo menos en nuestra habitación, casi igual cuando está abierta o cerrada. Respecto a la limpieza, de los tres días que tenían que limpiar uno de ellos llegamos a las 16:00 habiendo salido a las 10:00 y no se habían pasado, así que, un tirón de orejas a la dirección del hotel por, quizás, tener infradimensionado dicho servicio, ya que bien es cierto que las camareras de piso no paraban ni un segundo.

    - respecto a la piscina del hotel, no tiene sentido que, si el horario es hasta las 19:00, el snacks bar cierre a las 18:00 y [email protected] [email protected] de limpiar y recoger la zona de hamacas estén a las 18:15 interrumpiendo en la zona donde los clientes siguen aún sentados o tumbados, recogiendo incluso pertenencias de estos, así que, otro tirón de orejas a la dirección por lo primero y gobernante/a por los segundo.

    - respecto a la comida, destacan, por su mala calidad, aquello a lo que llaman zumo, que en realidad son polvos con agua. Además, nosotros que íbamos también con un bebé, no tienen opción, o por lo menos nadie nos lo dijo, de preparación de comida triturada adaptada nutricionalmente a estos, así que, lanzamos desde aquí esta sugerencia a la dirección, porque si no deberéis llevaros potitos. Por lo demás, podemos decir que, en la media.

    Finalmente, le damos un 10 a todo el equipo de animación infantil, el personal del miniclub es encantador y han hecho que la estancia de nuestro hijo haya sido inolvidable.

    8,4
  • Sevilla

    Soggiorno 6 giorni, 2 adulti y 2 niños en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    El hotel es una pasada, la comida bastante bien pero para ir con niños pequeños para mi gusto no es apropiado, hay que desplazarse en bus hasta el parque acuático y una vez allí tampoco hay variedad de toboganes para ellos, además de sumarle que para tirarse por los toboganes que hay debe medir mínimo 120.

    8,4
  • Soggiorno 5 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    No soy de los que suele hacer comentarios de un hotel porque entiendo que siempre hay cosas buenas y cosas peores. Pero en este caso hemos sentido que hemos pagado más que nunca por menos que nunca. Es un hotel que impresiona nada más entrar por sus dimensiones y decoración. Los pasillos son muy amplios y las habitaciones muy apropiadas. El personal es muy agradable pero insuficiente y eso se nota. Pero ahí acaba todo. Un hotel de estas características no puede permitirse mediocridades tan evidentes que hacen bajarle muchísimo la nota. Me refiero a:

    -los colchones son de lo peor que he probado y las almohadas directamente ya te rematan.

    -el servicio de transporte desde el hotel al beach club en un pequeño bus es inseguro, insuficiente en las horas punta y horrible si vas con niños pequeños. Los conductores son majisimos pero los pobres no pueden con todo.

    -el servicio de habitaciones nos dejó un día la habitación sin hacer porque llegaban a las 16. 00 horas cuando las niñas intentaban dormir la siesta. Y digo intentaban porque no respetan ni una sola hora de descanso por la tarde con la música de la piscina a tope siendo muy desagradable. No se pide un silencio sepulcral pero al menos una hora de descanso por los niños. Tuvimos que avisar en recepción que nos tenían que hacer la habitación porque el segundo día ya no quisimos dejarlo pasar.

    -en la zona de piscinas por la tarde era vergonzoso ver la suciedad, vasos vacíos, platos, restos de comida tirada por el suelo y las mesas... Solo había. Camareros para servir, no para recoger. Eso ya si eso lo haces tú si te quieres sentar.

    -y lo peor sin duda la calidad de la comida. Es mediocre tirando a mala. No se si creen que engañan a los clientes pero desde luego es el hotel de vacaciones en el que peor hemos comido sin duda, y ya llevamos unos cuantos. Desorganizado, sin calidad, poca variedad en la plancha... Increíble para un hotel de esta categoría.

    Creo que con un poco más de atención al cliente y mejorando la comida el hotel sería increíble pero da la sensación de que quieren todo en ganancias.

    5,0
  • Soggiorno 4 giorni, 2 adulti y 2 niños en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor la amplitud de la habitacion, chicos de la animacion y la decoracion del hotel, lo peor comidas poca variedad y muy repetitivas, el parque acuatico sin toboganes el unico que hay tienes que pagar 20 euros por un flotador para poder tirarte no esta en el recinto del hotel bajas en autobus, snacks solo en el hotel no te ponen en el parque y para comer en el tienes que reservar 24h. Antes porque no hay sitio, al final acabas entre una cosa y otra quedandote en el hotel.

    6,4
  • Espartinas

    Soggiorno 6 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Hemos ido una pareja con su hija de 2 años. Estuvimos en régimen t. I. Las instalaciones son estupendas, un pedazo de hotel. El personal es bastante competente y están muy comprometidos con el reciclaje y conservación del medio ambiente (vasos y servilletas hechos de material reciclado). La piscina es muy buena para los niños ya que tiene gran parte que no cubre y puedes estar tranquilo al igual que el beach club, los niños se divierten a lo grande. Tienen equipo de animación y durante todo el día están haciendo actividades. Con respecto limpieza, las habitaciones están bastante limpias, grandes y son muy confortables. La comida es variada, depende del día hay alguna comida más especial, sushi, tacos, nachos, kebab. Creo que en esta parte deberían controlar la comida que la gente no come. Se tira mucha comida y es una pena. La gente se pone los platos a rebosar y ver como esa comida sobrante hay que tirarla... Propongo que vean un método para que la gente coma lo que quiera pero que se lo coma. Había familias que día tras día se ponían comida para un regimiento y los camareros tenían que tirar platos enteritos, una pena. Los desayunos están muy bien, embutidos, churros, tostadas... Etc. Las cenas al igual que el medio día, bastante bien. Después de las cenas siempre hay un espectáculo y los niños se lo pasan muy bien.

    La situación es muy buena, desde las habitaciones ves la playa.

    Para nosotros ha sido una semana increíble y no queríamos volvernos :(. El año que viene repetiremos.

    8,6
  • Cee

    Soggiorno 7 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    El hotel está muy bien pero ya no es lo que era. Deben mejorar en el descanso (cama/ almohada).

    El todo incluido mal. No entra ni caja fuerte ni wifi. La hora de snack muy poco. Y la comida abundante pero no bien cocinada.

    Animación genial.

    7,4
  • Sevilla

    Soggiorno 4 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Magnifico complejo, las habitaciones, la comida, la animación... Todo perfecto. Algo a mejorar, las camas son regulares, por lo demás todo genial y la decoración del hotel es espectacular.

    8,8
  • Soggiorno 3 giorni, 2 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Hotel muy bonito pero sin animacion nocturna. Wifi de pago y piscina climatizada tampoco incluida y eso q ibamos con todo incluido. Bastante caro para ademas cobrar servicios a parte. Por la noche a las 10 ya estaban los 2 salones interiores llenos y en el exterior hacen eventos de fuera del hotel por lo q se ahorran el espectaculo. Muy mal la animacion.

    6,8
  • Granada

    Soggiorno 2 giorni, 2 adulti en junior suite
    Viaggio short break in Famiglia

    El hotel es increible, las instalaciones están genial y las habitaciones están muy bien. Es una pena que en un hotel así haya una comida tan mala. Todo está enfocado a los clientes extranjeros, todo frito, recalentado, seco, no hay comida sana a la plancha ni nada fresco. Hemos comido fatal y a un precio bastante alto. Con las instalaciones del hotel si mejoraran la comida ganarían mucho.

    6,8
  • Lepe

    Soggiorno 4 giorni, 2 adulti en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Lo mejor es la comida y zonas de ocio como las multiples piscinas,

    Recreativos, juegos...

    Lo peor el servicio de habitaciones.

    6,2
  • Soggiorno di 1 giorno , 2 adulti y 2 niños en junior suite (suite junior (2 adultos + 2 niños))
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Hotel está muy bien, en todos los aspectos. Repetiremos.

    8,2
  • Legorreta

    Soggiorno 8 giorni, 2 adulti y 2 niños en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Nos encantó el hotel. La animación espectacular, las niñas no querian salir del miniclub!referente a la comida bastante variedad y todo muy bueno. La atención en recepción muy buena. La habitacion muy amplia y muy limpia. Al tener todo incluido, nos incluían 2 pases al spa con las niñas y estuvimos de maravilla.

    Repetiremos!!.

    9,2
  • origen

    Soggiorno 2 giorni, 2 adulti en junior suite
    Viaggio short break in Famiglia

    Lo mejor, todo, nos ha encantado, nunca estuve en un hotel igual, muy bonito, con muchos lugares, tanto tiendas, spa, gimnasio, bares, restaurantes, hay también un club infantil. Los trabajadores muy atentos y amables, hay bastante aparcamiento (gratuito, sin techar) la comida buena y variada, en definitiva, tuvimos muy mal tiempo pero no nos importo pues dentro del hotel hay bastante entretenimiento.

    7,4
  • Soggiorno di 1 giorno , 4 adulti y 1 niño en junior suite
    Viaggio short break in Famiglia

    Todo perfecto, desde el trato recibido por el personal como las instalaciones, aconsejable 100%.

    9,8
  • Soggiorno di 1 giorno , 2 adulti en junior suite
    Viaggio short break in coppia

    Superando las expectativas de un lugar tranquilo, cómodo, iluminado, con buena temperatura y sobre todo oyendo el sonido de las aves que se encuentran en el hall es como despertar en medio de la naturaleza.

    9,0
  • Ubeda

    Soggiorno 5 giorni, 2 adulti en junior suite
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Volveremos, muy bonito y atención fenomenal toni la camarera un primor y matteo el animador una bella persona, hemos pasado unos dias muy agusto...

    10,0
  • El Bosque

    Soggiorno di 1 giorno , 2 adulti y 1 niño en habitación estándar
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Habitación y hotel magnífico. Comida variada y de calidad.

    10,0
  • Estefania

    Soggiorno 3 giorni, 2 adulti en junior suite (suite junior)
    Viaggio short break in Famiglia

    Llevaba un bebé y por se menor de 3 años no a podido disfrutar de nada, el parque de bolas los grandes y solo disfrutaba de una hora lo veo injusto, el parque de dentro de bolas me comenta la empleada que no se podía utilizar y el parque de arriba muy grande para ella ... En fin y animación para ella 0 en eso creo que deberíais mejorar.

    8,8
  • Granada

    Soggiorno 2 giorni, 4 adulti en junior suite
    Viaggio short break in Gruppo di amici

    Todo perfecto las habitaciónes, las instalaciones el personal muy amable nos ha encantado, verdaderamente un hotel maravilloso, la comida, todo impecable.

    9,2

Conosci Hotel Holiday World Polynesia?

Condividi con altri viaggiatori ciò che ti piace di più di Hotel Holiday World Polynesia.

↑