Hotel Tryp Cayo Coco

(4 Estrellas)
Mappa -

Jardines Del Rey, Ciego Avila - Cayo Coco - 67210 - Ciego de Ávila - Cuba

A partire da 71,56
  • Recensioni

    9 Recensioni 9,0
  • Struttura: 8,4 8,4
  • Servizi: 9,7 9,7
  • Pulizia: 9,2 9,2
  • Ubicazione: 9,9 9,9
  • Prezzo: 7,9 7,9

Informazioni

Questo hotel all inclusive si distingue per la ricca offerta gastronomica e per il vivace programma per il tempo libero. Si sviluppa su 3 piani e dispone di 508 camere, tra cui 6 suite e 2 camere dotate di servizi di accessibilità per portatori di handicap. L'hotel dà il benvenuto ai propri ospiti presso un'accogliente hall dotata di reception, cassetta di sicurezza, sportello per il cambio valuta e ascensore. Ai suoi ospiti offre inoltre un bar, una discoteca, un ristorante e strutture per conferenze. Il servizio in camera, una lavanderia, l'assistenza medica e l'accesso a Internet arricchiscono ulteriormente il quadro delle offerte. Sono disponibili un parcogiochi, un parcheggio e un garage.

  • Check-in Dalle ore 14:00
  • Check-out Fino alle ore 00:00
  • Nº camere 508
  • Nº dei piani 3
  • Anno di costruzione 1.996

Ubicazione

Questo hotel è posizionato nella parte settentrionale della provincia Ciego de Avila, una delle principali aree ecologiche del Paese, tra una laguna naturale e una splendida spiaggia incontaminta. L'aeroporto internazionale Jardines de Rey si raggiunge in soli 15 minuti. Varadero dista 40 chilometri, L'Avana si raggiunge in un'ora. Grazie alla sua posizione e alla ricca dotazione, l'hotel è ideale per famiglie e per gli amanti delle immersioni, della pesca e della natura.

Servizi in camera

Le camere sono arredate con stile e si distinguono per l'atmosfera rilassante. Dispongono di bagno con doccia e asciugacapelli, telefono con linea diretta, TV via satellite, accesso a Internet, minifrigo, letto a due piazze o king size, climatizzatore autonomo, cassetta di sicurezza a pagamento e balcone o terrazza.

Recensioni

  • Recensioni

    9 Recensioni 9,0
  • Struttura: 8,4 8,4
  • Servizi: 9,7 9,7
  • Pulizia: 9,2 9,2
  • Ubicazione: 9,9 9,9
  • Prezzo: 7,9 7,9
  • Homestead

    Soggiorno 5 giorni, 2 adulti e 1 bambino en habitación estándar
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Este hotel es magnifico, el trato de sus empleados, la limpieza, comida, animación, su playa . Todo perfecto para regresar en las próximas vacaciones. Gracias a todos por hacer que el hotel sea una estupenda elección .

    10,0
  • Ciego De Avila

    Soggiorno 3 giorni, 2 adulti e 1 bambino en habitación estándar
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Muy bueno, acogedor, buenas ofertas.

    10,0
  • Camaguey

    Soggiorno 3 giorni, 1 adulto e 1 bambino en habitación estándar
    Viaggio vacanze in Gruppo di amici

    Las personas del hotel muy amables, muy buena atención, los alimentos muy escasos, no tienen variedad ninguna, no hay papas ni hamburguesas ni jamón, solo chorizo con pan y ningún tipo de salsa, ni ketchup, ni mostaza, ni mayonesa nada con que aderezar el pan, el servicio de bufet completo es solo los fines de semana, el resto de la semana es solo en el desayuno y almuerzo, y en la comida te mandan a comer uno de los restaurantes especializados, muy escasa la variedad de bebidas, solo bebidas nacionales, no veo relación calidad precio, para ser un hotel con 4 estrellas están muy mal con las ofertas y los servicios, definitivamente creo que no vuelvo a reservar este hotel.

    5,4
  • Milano

    Soggiorno di 1 giorno , 2 adulti en habitación estándar
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Todo perfecto aunque si han existido cambios dentro del hotel por ejemplo llegamos antes y nos hicieron pagar 550 pesos a persona y 250 por cada niño ademas que nosotros los cubanos estábamos obligados a usar el naso buco sin embargo a los extranjeros no aun no entiendo cual es la diferencia. En general estamos muy felices y satisfechos, gracias.

    10,0
  • El Pla Del Penedes

    Soggiorno 2 giorni, 2 adulti en habitación estándar
    Viaggio vacanze in Gruppo di amici

    La atención por parte del personal muy buena.

    La comida de mala calidad. Estuve dos días y sufrí dos tremendas diarreas.

    Las bebidas de baja calidad.

    Los aseos comunitarios sucios.

    Mal mantenimiento de las instalaciones.

    5,2
  • Soggiorno 2 giorni, 3 adulti en habitación estándar
    Viaggio vacanze in Gruppo di amici

    Resort de 4 estrellas ideal para ir en grupo de amigos, pareja o familia, con todos los servicios necesarios durante el día, bar, snack-bar, bar piscina, buffet, restaurantes temáticos (previa reserva), bar en la playa. Cuenta durante el día con diferentes actividades por parte de los monitores y por la noche cuenta con show. Los trabajadores del hotel muy cercanos con el cliente y atentos. Aunque hay algunos edificios que se nota que tienen tiempo, las instalaciones se encuentran en muy buen estado. En cuanto a la habitación en la que nos alojamos con vistas al mar, era amplia, camas y almohadas muy cómodas y totalmente limpia. En general el hotel cuenta con una buena limpieza.

    Aparte de la atención por parte de los trabajadores del hotel, cabe destacar la atención por parte del director del hotel, con un trato perfecto, muy atento y cercano con nosotros cada vez que nos cruzábamos por las instalaciones. De hecho, el único incidente que tuvimos durante nuestra estancia fue al solicitar un picnic, y el director se encargó personalmente de prepararlo y entregárnoslo en mano. Gran labor por su parte y muy preocupado de que te encuentres cómodo.

    Por lo demás, un sitio ideal para descansar, disfrutar de la playa, de las instalaciones.

    9,8
  • Zaragoza

    Soggiorno di 1 giorno , 2 adulti en habitación estándar
    Viaggio vacanze in Famiglia

    Hotel limpio, y cómodo. Se nota un poco el paso del tiempo en muebles o puertas. La habitación con vistas al mar merece la pena. La ubicación y la playa muy bien.

    8,0

Conosci Hotel Tryp Cayo Coco?

Condividi con altri viaggiatori ciò che ti piace di più di Hotel Tryp Cayo Coco.

↑

Portaci in tasca gratuitamente! Scarica la nostra APP e risparmia!