Ti aiutiamo?

Servizio Assistenza 24h/24 365/gg per imprevisti o inconvenienti

Gestisci la tua prenotazione

Crea il tuo account

O iscriviti con

  • Accumula Saldo Extra

    Accumula saldo extra e risparmia con la promozione Invita un Amico + Salvadanaio Reserving!

  • Offerte esclusive

    Ricevi le migliori offerte e promozioni sulla tua email

  • Salva le tue ricerche

    Consulta di nuovo le tue destinazioni e i tuoi hotel preferiti quando vuoi

Hotel MIMOSA PALACE ANNABA

(3 Estrellas)
BOULEVARD SIDI ACHOUR - Annaba - 23000 - Annaba - Algeria
Informazioni
In questo stabilimento non si accettano animali.
  • Nº camere 76
Distanze
Este magnífico hotel boutique se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad, en un entorno tranquilo y apacible. El hotel busca su inspiración en el arte moderno y exhibe uno de los mejores diseños arquitectónicos en Annaba. El complejo está perfectamente integrado en el verdor de la zona y da a un hermoso parque. El aeropuerto de Rabah Bitat queda a unos 10 minutos en coche.
Servizi della struttura

La piscina al aire libre de 25 m está rodeada de tumbonas para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar del bello paisaje y del aire puro. También se ofrecen sombrillas y toallas. Los huéspedes más activos podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio y hay también una pista de tenis e instalaciones para baloncesto, balonmano y voleibol. Un equipo de animación organiza a diario un programa de actividades y deportes. En verano se celebran noches temáticas junto a la piscina. Los huéspedes pueden descubrir la riqueza exótica y aromática de Argelia con sus tradiciones culinarias, que satisfarán con seguridad incluso a los paladares más exigentes. El restaurante principal a la carta tiene capacidad para 200 huéspedes, con una variada selección de platos refinados. Para mayor comodidad de los huéspedes, se dispone de un segundo restaurante que sirve comidas de bufet de cocina local e internacional. Incluso hay un tercer restaurante junto a la piscina, en el que los huéspedes pueden disfrutar de idílicas tardes en el verano.

  • Servizi

    • Ascensori
Servizi in camera

El hotel brinda habitaciones y cómodas suites, todas ellas amplias y acogedoras. Hay habitaciones dobles, sencillas y 6 suites, algunas con vistas a la piscina y otras al hermoso bosque. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción central.

Recensioni

Questo sito utilizza cookie propri e di terze parti allo scopo di migliorare i servizi offerti e mostrare suggerimenti commerciali legati alle preferenze dell’utente attraverso l’analisi delle sue esperienze di navigazione. Continuando a navigare su questo sito, acconsenti all’uso dei cookie.

Altre informazioni

Chiudi
↑