(+39) 0598 375 300

Hotel in Zakynthos

Località

Seleccionar distribución
  • Alba Hotel

    3 Stella

    Alba Hotel

    Zante Town

    Cerca
  • Hotel Yria

    2 Stella

    Hotel Yria

    Kapodistriou 4

    L'Hotel YRIA sorge nelle vicinanze del centro storico di Zakynthos, situato in una tranquilla zona residenziale in una parte particolarmente gradevole della cittadina di Zakynthos,a soli 50 metri dal mare e a 70 metri dalla spiaggia ben organizzata di EOT, a poche iarde inoltre dal centro commerciale cittadino. Sono presenti 32 confortevoli camere climatizzate, decorate gradevolmente in tonalita' tenui. Tutte sono climatizzate (con supplemento), dotate di asciugacapelli, Tv e minibar. n/a L'edificio è in stile tradizionale. Piccola, conduce nel retro dell'hotel, dove potrete trovare un'area salotto ed un bar. Nelle immediate vicinanze, a pochi minuti a piedi, si trovano il museo bizantino, la libreria pubblica, il museo Solomos e Kalvos mentre le piazze storiche di St. Markos e D. Solomos distano pochi passi. L'aeroporto principale si trova a soli 10 minuti d'auto. (EP 11/08)

    Cerca
  • Diana

    4 Stella

    Diana

    Mitropoleos Str. Ans Ag. Markos Square 2

    Fue recientemente renovado en 2002 y cuenta con instalaciones excepcionales, un estilo sofisticado y contemporáneo que garantiza la satisfacción de las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cuenta con 50 habitaciones y 1 suite, aire acondiconado, comodidad del más alto nivel, cuidado personal y ambiente amistoso propio de un hotel familiar. Entre otros servicios cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, servicio de habitaciones y sala de TV.

    Cerca
  • St. John Villas

    5 Stella

    St. John Villas

    Tsilivi

    Cerca
  • Belushi Beach Zth

    3 Stella

    Belushi Beach Zth

    Kipseli

    Cerca
  • Tsamis Zante Spa Resort

    4 Stella

    Tsamis Zante Spa Resort

    Kypseli - Tragaki

    El hotel de playa con aire acondicionado ofrece 71 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. El hotel dispone de servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, sala de juegos y quiosco de prensa. Es posible alquilar cajas de seguridad en recepción y los más pequeños podrán quemar energías en el parque infantil. Hay restaurante, cafetería, bar y bar de aperitivos junto a la piscina con unas vistas increíbles del azul infinito del mar. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y la conexión a Internet WiFi. En el hotel hay una tienda de regalos y aparcamiento para los que lleguen en coche. Los huéspedes también pueden alquilar bicicletas en el hotel (con cargo adicional).

    Cerca
  • Villas Cavo Marathia

    4 Stella

    Villas Cavo Marathia

    Keri-Marathias 336

    Descrizione Vedute mozza fiato ed un servizio eccezionale! Albergo a 4 stelle Nella immediate adiacenze della spiaggia. Ideale per viaggi di nozze Sistemazione ideale per una breve vacanza all'insegna del relax Posizione Immerso in un parco Situato in una posizione ideale nella splendida Zakynthos . Attività ricreative Centro fitness completamente attrezzato Piscina Servizi Il servizio di macchine a noleggio e' disponibile Servizio reception 24 ore su 24 Servizio di riordino giornaliero Sistemazioni Aria condizionata TV via cavo/canali satellitari Cassetta di sicurezza Frigorifero

    Cerca
  • Vasilikos Beach

    2 Stella

    Vasilikos Beach

    St.nicholas,vasilikos

    Este hotel climatizado es un pequeño edificio con un ambiente de amabilidad. Los huéspedes podrán esperar una mezcla de estilos moderno y tradicional, complementada por unos servicios e instalaciones como bares, restaurantes, conexión a Internet, parque infantil y aparcamiento (de pago). Además, el establecimiento dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y conexión a Internet WiFi (de pago).

    Cerca
  • Hotel Palatino

    4 Stella

    Hotel Palatino

    Kolokotroni 10 Koliva

    Este lujoso hotel con una decoración encantadora ofrece a sus huéspedes una acogedora atmósfera, un servicio amable, un alojamiento confortable y muchas prestaciones. Comprende un centro de conferencias con capacidad para acoger reuniones y eventos de hasta 300 asistentes. También hay un restaurante y un relajado bar. Hay un total de 68 habitaciones en este encantador hotel urbano, que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas Asimismo, las instalaciones se completan con guardarropa, quiosco de prensa, sala de TV, parque infantil y conexión inalámbrica a Internet. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un suplemento).

    Cerca
  • Phoenix

    3 Stella

    Phoenix

    Solomou 2

    Este hotel, adecuado para familias, cuenta con un total de 35 alojamientos. Los edificios neoclásicos de este establecimiento de lujo ofrecen vistas al puerto y al mar Jónico. El hotel ha conservado los elementos tradicionales de la arquitectura local en un edificio de diseño moderno que ofrece a los huéspedes un servicio de calidad y una estancia agradable en un entorno de primera. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas en este hotel urbano climatizado son caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. También dispone de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

    Cerca

Speciale e-mail

Ricevi le offerte direttamente sulla tua e-mail

Ottieni grandi offerte su hotel, prezzi esclusivi, sconti e omaggi.