(+39) 0598 375 300

Hotel in Bahia Santa Cruz

Località

Camera 1:
Camera 2:
Camera 3:
Camera 4:
Camera 5:
Possiedi un codice promozionale?
  • Marlin (.)

    4 Stelle

    Marlin (.)

    Paseo Mitla Bahia De Santa Cruz 107

    Este moderno hotel tiene 2 plantas y dispone de un total de 29 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un maravilloso jardín, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción, abierta las 24 horas del día. También tienen a su disposición una cafetería muy acogedora y un restaurante, donde podrá degustar platos exquisitos de la cocina mexicana. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y de reuniones disponibles. Los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica completan todas estas prestaciones. Además, en el hotel hay un sótano para guardar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

    Cerca
  • Las Dunas Chahué

    4 Stelle

    Las Dunas Chahué

    Manzana 4 Lote 3 Sector L

    El hotel está decorado en estilo mediterráneo y es un lugar ideal para relajarse. Cuenta con un total de 18 habitaciones, recepción abierta 24 horas, parque infantil y aparcamiento.

    Cerca
  • Meicer Palmier Huatulco (.)

    3 Stelle

    Meicer Palmier Huatulco (.)

    Blvd. Santa Cruz Bahia De Santa Cruz Huatulco 201

    El hotel cuenta con 165 habitaciones y con una clasica arquitectura mexicana. Desde el momento de su llegada los huéspedes podrán disfrutar de la calidad y trato de la famosa hospitalidad mexicana. Brinda una alternativa ideal de hospedaje a quienes buscan el descanso y la recreación.

    Cerca
  • Villas Fa Sol

    4 Stelle

    Villas Fa Sol

    Manzana 7 Lote 8 Residencial Conejos

    Este hotel fue renovado en 2010 y ofrece un servicio mexicano 100% personalizado. Los huéspedes disfrutarán de la privacidad y tranquilidad. Cuenta con playa privada y hay un club de playa a solo unos metros. También dispone de un yate privado de 14 m, que solo pueden alquilar los huéspedes. El establecimiento comprende un total de 15 alojamientos y los chalés mezclan los estilos arquitectónicos mexicano, español y griego. El edificio en su conjunto, las plantas y los interiores son en general blancos, con terrazas de tonos cobrizos y ladrillo. Entre las comodidades que se ofrecen a los huéspedes en este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo, cajas fuertes, sala de desayunos/comedor y conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de limpieza y aparcamiento para los que lleguen en coche.

    Cerca
  • Hotel Santa Cruz Huatulco

    4 Stelle

    Hotel Santa Cruz Huatulco

    Sector A Blvd Benito Juarez Lt 4

    Cerca

Speciale e-mail

Ricevi le offerte direttamente sulla tua e-mail

Ottieni grandi offerte su hotel, prezzi esclusivi, sconti e omaggi.