(+39) 0598 375 300

Hotel in Bahia Santa Cruz

Località

Seleccionar distribución
  • Las Brisas Huatulco

    5 Stella

    Las Brisas Huatulco

    Bahia De Tangolunda Lote 1 1

    El hotel de lujo es ideal tanto para parejas en busca de un romántico escondite como para familias que buscan un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Fue creado simulando una pequeña villa, dividida en cuatro diferentes áreas. Hay 3 diferentes restaurantes algunos con vistas a la bahía, especializados en la cocina regional.

    Cerca
  • Marlin (.)

    4 Stella

    Marlin (.)

    Paseo Mitla Bahia De Santa Cruz 107

    Este moderno hotel tiene 2 plantas y dispone de un total de 29 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un maravilloso jardín, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción, abierta las 24 horas del día. También tienen a su disposición una cafetería muy acogedora y un restaurante, donde podrá degustar platos exquisitos de la cocina mexicana. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y de reuniones disponibles. Los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica completan todas estas prestaciones. Además, en el hotel hay un sótano para guardar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

    Cerca
  • Casa Del Mar

    5 Stella

    Casa Del Mar

    Balcones De Tangolunda 13

    Moderno hotel, renovado en el año 2006, con 2 suites master, 23 suites junior, 1 habitación acondicionada para personas minusválidas, un apartamento, un estudio y una villa. Tiene a su disposición un magnífico jardín, un amplio hall de entrada con servicios de caja fuerte, recepción abierta las 24 horas del día, cambio de divisa, guardarropa y para que se relaje una exquisita terraza. En el aspecto gastronómico cuenta con un comedor, un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, con maravillosas vistas al mar. Como prestaciones adicionales, tiene a su disposición servicio de habitaciones y con cargo extra, los servicios de lavandería y de atención médica (médico de guardia). Asimismo, le ofrece servicio de alquiler de coches, conserje, mayordomo, consigna para guardar maletas y servicio de habitaciones. También hay plazas de aparcamiento disponibles.

    Cerca
  • Las Dunas Chahué

    4 Stella

    Las Dunas Chahué

    Manzana 4 Lote 3 Sector L

    El hotel está decorado en estilo mediterráneo y es un lugar ideal para relajarse. Cuenta con un total de 18 habitaciones, recepción abierta 24 horas, parque infantil y aparcamiento.

    Cerca
  • Hotel Flamboyant

    4 Stella

    Hotel Flamboyant

    Gardenia Esquina Tamarino Sin Numero Fraccionamento La Crucecita

    El edificio de este hotel de playa está construido en un precioso estilo colonial mexicano: una maravillosa joya arquitectónica de 3 plantas de altura. Consta de un total de 70 habitaciones, junto con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco, restaurante, conexión a Internet y WiFi, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su coche en el garaje.

    Cerca
  • Meicer Palmier Huatulco (.)

    3 Stella

    Meicer Palmier Huatulco (.)

    Blvd. Santa Cruz Bahia De Santa Cruz Huatulco 201

    El hotel cuenta con 165 habitaciones y con una clasica arquitectura mexicana. Desde el momento de su llegada los huéspedes podrán disfrutar de la calidad y trato de la famosa hospitalidad mexicana. Brinda una alternativa ideal de hospedaje a quienes buscan el descanso y la recreación.

    Cerca
  • Villas Fa Sol

    4 Stella

    Villas Fa Sol

    Manzana 7 Lote 8 Residencial Conejos

    Este hotel fue renovado en 2010 y ofrece un servicio mexicano 100% personalizado. Los huéspedes disfrutarán de la privacidad y tranquilidad. Cuenta con playa privada y hay un club de playa a solo unos metros. También dispone de un yate privado de 14 m, que solo pueden alquilar los huéspedes. El establecimiento comprende un total de 15 alojamientos y los chalés mezclan los estilos arquitectónicos mexicano, español y griego. El edificio en su conjunto, las plantas y los interiores son en general blancos, con terrazas de tonos cobrizos y ladrillo. Entre las comodidades que se ofrecen a los huéspedes en este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo, cajas fuertes, sala de desayunos/comedor y conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de limpieza y aparcamiento para los que lleguen en coche.

    Cerca
  • Alikar

    4 Stella

    Alikar

    Boulevard Chahue It 33 Mz3 Col Sector R

    Este hotel es ideal para una estancia tranquila y confortable, ofrece 30 bonitas y confortables habitaciones y un bar con ambiente bohemio. Además tiene acceso a internet sin coste en todas las instalaciones del hotel.

    Cerca
  • La Isla Huatulco

    4 Stella

    La Isla Huatulco

    Blvd Benito Juarez Mza 3 Lote 4 Bahias De Huatulco

    null

    Cerca
  • Hotel Santa Cruz Huatulco

    4 Stella

    Hotel Santa Cruz Huatulco

    Sector A Blvd Benito Juarez Lt 4

    Cerca

Speciale e-mail

Ricevi le offerte direttamente sulla tua e-mail

Ottieni grandi offerte su hotel, prezzi esclusivi, sconti e omaggi.